Home » PS4 » Mañana llega la actualización 3.00 de PS4

Mañana llega la actualización 3.00 de PS4

Sony, para nuestra sorpresa ha anunciado hoy mismo que mañana llega la tan ansiada actualización del software de la máquina. Esta actualización se llama Kenshin (espadachín) y a continuación os vamos a decir lo que trae dicha actualización.


En primer lugar desde la pantalla de inicio o “Home” podremos acceder a las opciones de PsPlus. Desde aquí podremos aumentar nuestra suscripción, votar los juegos del PsPlus, acceder a las ofertas y recibir notificaciones de las mismas. Además el espacio de almacenamiento del servicio de Sony ha aumentado hasta los 10 GB.

En segundo lugar esta actualización incluirá las ”comunidades”, éstas son muy parecidas a las que ya conocemos en redes sociales como Google + o Facebook. En esta sección podremos unirnos a dichas comunidades y buscar las que más nos interesen según nuestros gustos. Como es lógico podremos votar las publicaciones que más nos gusten, compartirlas, crear grupos y agregar a las personas que nos interesen.

A continuación tendremos los eventos, a los que podremos acceder desde el menú pribcipal. Éstos se encargarán de informarnos de, como su propio nombre indica, de los eventos o sucesos que ocurren en los juegos que tenemos o que nos interesan. Por ejemplo si en algún juego hay doble experiencia o hay un torneo online, nos lo comunicarán por aquí inmediatamente.

Finalmente tendremos conexión total con las redes sociales. A partir de mañana podremos compartir clips de vídeo (de una duración menor de 10 segundos) a Twitter, podremos hacer directos por youtube desde la consola, además de tener la posibilidad de compartir imágenes PNG. Otra opción es la de hacer grupos favoritos en la sección de amigos y hasta permitir usar pegatinas en el modo chat, es decir enviar pegatinas ya creadas de Uncharted, Killzone o Knack.

Esto es todo, os dejamos el tráiler para que lo veáis en vídeo.

Toda la información e imágenes las podéis ver en el blog oficial de la consola: http://blog.es.playstation.com/2015/09/29/the-software-the-system-3-00-to-ps4-morning-gets-all-the-details-here/

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*