Mañana Forza Horizon 3 nos ofrece nuevos coches para nuestra aventura sobre ruedas

Mañana Forza Horizon 3 nos ofrece nuevos coches para nuestra aventura sobre ruedas

Publicado el  

Forza Horizon 3 no para de actualizarse con nuevo contenido, un título de lo más completo que quiere ser todavía más ambicioso. Esta vez se trata de un pack de coches para recorrer cada uno de los entornos que nos ofrece la entrega.

Desde playa hasta desiertos, pasando por todo tipo de campos e incluso nieve gracias a la expansión Blizzard Mountain. Estará disponible a partir del 7 de febrero, es decir, mañana martes. El total de vehículos a añadir es de siete que os listamos a continuación:  Pete Brock’s 1985 HDT VK Commodore Group A,  2016 Cadillac ATS-V,  Aston Martin DB11 y dos modelos de Honda: un clásico de gran cilindrada y un híbrido deportivo basado en el Civic, entre otros.


Está incluido en el pase de autos de Forza Horizon 3 y en la edición excepcional, cabe destacar que es compatible con la expansión ya comentada.




Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*