Mañana estará disponible la quinta temporada de Firewall Zero Hour para PlayStation VR

Mañana estará disponible la quinta temporada de Firewall Zero Hour para PlayStation VR

Con un nuevo mapa jugable

Publicado el  

operation syndicate

Sony Interactive Entertainment (SIE) ha confirmado que mañana, martes 23 de junio, estará disponible la quinta temporada de Firewall Zero Hour, el shooter de acción táctica y multijugador por equipos en primera persona de PlayStationVR.

La nueva temporada se denomina Operación Syndicate y cuenta con un nuevo mapa jugable llamado Punto negro, una nueva mercenaria llamada Luna, la nueva arma Custom ZS y más de 24 nuevas recompensas estéticas entre otras novedades.

La mercernaria Lucía Gallo, más conocida por su nombre de hacker, Luna, tiene entrenamiento en armas y combate para equiparar sus habilidades como hacker con la potencia de fuego. Su habilitad Retroseñal tiene la capacidad de que los jugadores puedan ver la silueta de todos los inhibidores de señal del mundo durante 4 segundos.

Firewall Zero Hour es compatible tanto con el mando pistola PS VR AIM Controller como con el propio mando DUALSHOCK 4.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*