Mañana estará disponible el parche no-oficial en inglés de Monster Hunter Online - Battle4play
Home » gratis » Mañana estará disponible el parche no-oficial en inglés de Monster Hunter Online

Mañana estará disponible el parche no-oficial en inglés de Monster Hunter Online

Monster Hunter Online es un free to play que hasta ahora sólo estaba disponible en íntegro chino, imposibilitando la comprensión de cualquiera que no conozca ese idioma. A partir de mañana también estará disponible en inglés.

Todo ello gracias al equipo Team HD que se han currado la traducción del videojuego, el contador que indica cuándo se lanzará el parche lo podemos encontrar en la siguiente web. La música que le acompaña le da el toque épico que se merece. A través de 2P, os dejamos el FAQ, donde se os resolverán la mayoría de vuestras dudas.

Os dejamos para terminar unas muestras multimedia de lo que es este título exclusivo de ese territorio, dónde podemos ver un gran avance gráfico de la saga, ojalá algún día veamos Monster Hunter más allá de la portátil 3DS.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*