Home » Pokémon » Mañana empezaría evento de doble experiencia y más fácil eclosionar huevos en Pokémon GO

Mañana empezaría evento de doble experiencia y más fácil eclosionar huevos en Pokémon GO

Siguen apareciendo los rumores sobre Pokémon GO, el siguiente se confirmará o se desmentirá mañana mismo. Al parecer desde mañana empezaría un evento de pascua muy especial y al que podremos sacar provecho.

Si lo que nos comenta PokémonGOHub a través de una de sus fuentes es cierto, mañana mismo tendríamos la oportunidad de conseguir el doble de experiencia por cada una de las acciones que hagamos en el juego.


Además como la ocasión lo precede, podremos eclosionar los huevos el doble de rápido, sin tener que recorrer tantísimos kilómetros. Por lo que será más fácil obtener la criatura que queremos, ¿cuál queréis vosotros/as?.

Os dejamos el link y la imagen de todo esto, lo dicho, mañana saldremos de dudas, de momento debemos mantenernos tranquilos ya que puede resultar mentira. Aunque hay altas posibilidades de que se cumpla.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*