Malas noticias para Star Wars Battlefront en el modo pantalla dividida - Battle4play
Home » ONE » Malas noticias para Star Wars Battlefront en el modo pantalla dividida

Malas noticias para Star Wars Battlefront en el modo pantalla dividida

Tenemos malas noticias para este juego de DICE tan esperado por muchos. Sigurlina Ingvarsdottir ha confirmado que el juego irá a 30 fps en el modo pantalla dividida. Lo ha hecho a través de una entrevista concedida al medio Examiner. Os traducimos la parte más destacable si queréis leerla entera os hemos dejado el enlace.


”Es muy difícil establecer los 60 fps en el modo pantalla dividida ya que los recursos que consumes son muchos pese a que lo hemos intentado no nos ha sido posible llegar a ese objetivo así que hemos preferido no arriesgarnos y establecer una media que vaya bien con ese modo”.

Así lo ha explicado la productora senior de la compañía, un tema bastante peliagudo, sin embargo no ha mencionado ninguna plataforma así que suponemos que en todas ocurrirá lo mismo aunque en PC seguramente se podrá superar ese límite impuesto por las consolas. (Por mods seguramente)

Aplaudir la perseverancia de DICE por intentar distribuir la entrega lo mejor pulida posible y no condenarla por no alcanzar los 60 fps sólo en un modo de juego, el hype no debe disminuir.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*