Home » ONE » Major Nelson: Xbox Scorpio será el mejor lugar para jugar a Star Wars Battlefront 2

Major Nelson: Xbox Scorpio será el mejor lugar para jugar a Star Wars Battlefront 2

2017 está siendo un año increíble, estamos recibiendo auténticos juegazos y no podemos dejar de estar alegres a causa de esto. A lo largo del mismo, Microsoft tiene planeado lanzar otra consola al mercado, y Major Nelson ha querido hablar un poco sobre el tema.

Ha comentado que la calidad del título será superior en Scorpio que en otras plataformas y que podremos jugarlo a partir del día 9 de noviembre gracias a EA Access aunque el desarrollo sale oficialmente el 17.

El detalle de EA Access es innegable aunque no todo el mundo tenga el servicio contratado. Deberemos ver, además, cómo funciona el juego en esa plataforma ya que por el momento no sabemos nada de la misma a excepción de especificaciones técnicas.

Queremos ver qué sucede y de qué manera rinde no solo en Scorpio sino en las otras plataformas también. ¿Tenéis ganas de jugar a este Star Wars Battlefront 2?, lo indudable es que esta generación ha renacido de sus cenizas.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*