Major Nelson comparte una nueva función de la interfaz de Xbox One - Battle4play
Home » ONE » Major Nelson comparte una nueva función de la interfaz de Xbox One

Major Nelson comparte una nueva función de la interfaz de Xbox One

Major Nelson ha adelantado una de las nuevas funciones que podremos realizar en el menú de Xbox One. El anuncio lo ha hecho desde su cuenta privada de Twitter (@majornelson).

Una de las nuevas funciones será poder mover los juegos anclados en el menú principal de Xbox One. Por si no estáis al tanto de dicho menú y sus funciones, podemos encontrar todos los títulos y aplicaciones si entramos en ”mis juegos y aplicaciones”, sin embargo, podemos anclar los que más nos gusten o los que queramos en el menú principal para no tener que acceder a dicha sección.

Pues bien, ahora podremos moverlos libremente como más nos gusten por dicho menú, cosa que no estaba incluida anteriormente. Además, por lo que sabemos, también se añadirá la posibildad de comprar juegos de Xbox 360 directamente desde la tienda virtual de Xbox One (añadiendo una propia sección para ello) también se sumará la más que demandada música de fondo. Hay varias cosas más que deberíais mirar desde el enlace que os vamos a proporcionar para estar al tanto de todo,  aunque no sabemos en qué momento se realizarán todos estos cambios.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*