Magmotar y Greninja de Ash se añaden a Pokémon Shuffle hasta el 7 de junio, tras ganar el premio de Google Play - Battle4play
Home » Móvil » Magmotar y Greninja de Ash se añaden a Pokémon Shuffle hasta el 7 de junio, tras ganar el premio de Google Play

Magmotar y Greninja de Ash se añaden a Pokémon Shuffle hasta el 7 de junio, tras ganar el premio de Google Play

Pokémon Shuffle ha sido todo un éxito en el mundo de los videojuegos en teléfonos móviles, tanto que hace poco se llevó uno de los premios de Google Play. A pesar de ello no se han dormido en los laureles y siguen trabajando en actualizaciones y eventos.


Según leemos en NintendoEverything, esta semana toca el regreso de viejos conocidos en  la aplicación, otorgando la oportunidad de obtenerlos a quién no la tuvo. Se añaden hasta el 7 de junio dos fases que os entusiasmarán.


La primera es del fuerte Magmotar, y la segunda tiene una relación directa con el anime, en efecto, estamos hablando del Greninja de Ash. Que lo implementen en esta versión de móvil nos hace pensar si finalmente aparecerá en los próximos videojuegos de la saga.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*