Magic Twins llegará a Nintendo Switch y Steam en primavera

Une arcade, puzzle y acción para uno o dos jugadores en modo cooperativo

Publicado el  

magic twins

Tras sorprender con su divertido planteamiento en todas y cada una de las ferias y certámenes de videojuegos indie en los que ha participado, el título de Flying Beast Labs llegará el próximo marzo a Nintendo Switch y Steam de la mano de Badland Publishing. Puzzle y acción se dan cita junto a una divertida puesta en escena en Magic Twins, un arcade «de los de antes» que hará las delicias de los amantes de clásicos como Puzzle Bobble con una propuesta para un jugador o para dos personas a través de un original modo cooperativo.

Abra y Cadabra se atrevieron a desafiar la primera norma de la Escuela de Brujería de la Isla de Mallorca: “Nunca utilices tus poderes cromágicos para teñir la ropa”. Ahora, su fondo de armario es espectacular, pero han desatado el Colormagedón por toda la isla. ¡Múltiples brechas interdimensionales se han abierto y no dejan de escupir elementales de colores!

Sólo las Magic Twins y su fiel caldero pueden detener el desastre que ellas mismas empezaron. Moda y poderes cromágicos serán sus herramientas para crear el conjuro definitivo que destierre a los elementales de esta realidad, pero que mantenga intactas sus prendas recién teñidas.

Características principales:

  • COLORMAGEDÓN: ¡El fin del mundo llega cargado de colores!
  • COOPERATIVO: Coordínate con tus amigos y poned a prueba vuestros reflejos y el poder de la amistad para combinar vuestros poderes cromágicos.
  • GRAN CANTIDAD DE CONTENIDO: Descubre nuevas zonas de la isla de Mallorca a medida que eliminas la amenaza en las áreas iniciales y desbloquea nuevos modos de juego, secretos y objetivos secundarios.
  • CONTROLES SENCILLOS, DESAFÍOS ÚNICOS: Controlar a las Magic Twins es sencillo, pero cada nivel presenta objetivos diferentes y giros en las mecánicas.
    KAWAII: Desbloquea nuevas skins temáticas para las hermanas.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X