Home » Cartas » Magic nos permite ser parte de la historia y nos invita a su nuevo Magic Open House

Magic nos permite ser parte de la historia y nos invita a su nuevo Magic Open House

Empezamos el año de la mejor forma posible y es teniendo noticias de uno de los juegos de cartas más queridos, Magic The Gathering. Nos van a dar la oportunidad de ser parte de la historia y decidir el camino que llevará la próxima expansión, Rivales de Ixalan.


Podremos votar a través de las redes sociales de Twitter y Facebook, ¿cuál de las cuatro tribus de Ixalan se llevará el triunfo?. Los resultados se publicarán y serán definitivos después del Pro Tour Rivales de Ixalan.

Sin lugar a dudas una idea interesante, además nos anuncian el Magic Open House para el 6 y el 7 de este mismo mes de enero. Nos dan la oportunidad de acercarnos a una de las 1.700 tiendas oficiales de Wizard en toda Europa para aprender con una sesión de aprendizaje. Además nos obsequian con uno de los 25.000 mazos de bienvenida gratuitos. 


Sólo por participar en el evento nos llevaremos una carta promocional exclusiva, una premium foil de arte completo de la nueva expansión, dos semanas antes del lanzamiento oficial de la colección.


Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*