Home » Cartas » Magic muy presente en el Festival de Cine Fantástico de Sitges y nuevos eventos

Magic muy presente en el Festival de Cine Fantástico de Sitges y nuevos eventos

Magic no para de ser noticia y es que ha estrenado de nuevo una nueva colección y la temática es una de las mejores vistas hasta ahora. Estos días del mes de octubre, del 5 al 15, se celebrará el 50 aniversario del Festival de Cine Fantástico de Sitges y estará muy presente.

Se rendirá homenaje al mítico Conde Drácula, un vampiro más que conocido y cuya ambientación vuelve a ser tema de este juego de cartas. Son una de las tribus que combatirán por el poder de la ciudad de oro perdida de Orazca.


Esta expansión llamada Ixalan la podremos observar en el evento con numerosas actividades por Doctor Game y Wizards. Destacar también que este domingo en el Salón de actos de la sociedad cultural El Retiro tendrá lugar un torneo Preliminary Pro Tour Qualifier.

El ganador se llevará una plaza para el regional que clasifica para el pro Tour. Finalmente comentar que el fin de semana el espacio Doctor Game hará partidas de demostración y dará material promocional hasta las 21 horas.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*