Home » Cartas » Magic: The Gathering vuelve a sus orígenes en su 25 Aniversario con Dominaria

Magic: The Gathering vuelve a sus orígenes en su 25 Aniversario con Dominaria



Magic continúa haciendo magia y es que para su 25 aniversario nos ha presentado una nueva expansión llamada Dominaria. Desde 1993 creado por el matemático Richard Garfield hemos podido disfrutar de este juego de cartas, ¿preparado para seguir con la fiesta que no están preparando?.

La historia de Dominaria empieza poco después de la lucha contra anciano y legendario dragón Nicol Bolas. Los Guardianes se dirigieron al punto de encuentro en Dominaria, excepto Jace, que se encuentra atrapado en Ixalan. 


Las 269 cartas del set están repletas de referencia al pasado de Magic en general, además de encontrarnos con los encantamiento de Saga, algo completamente nuevo. También alberga otras novedades como innovaciones en habilidades e imagen gráfica. ¡No os lo perdáis!.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*