Madrid Gaming Experience ya vende entradas y desvela un montón de sorpresas - Battle4play
Home » Uncategorized » Madrid Gaming Experience ya vende entradas y desvela un montón de sorpresas

Madrid Gaming Experience ya vende entradas y desvela un montón de sorpresas

Este año va a ser un gran año para el sector de los videojuegos con dos grandes eventos en España enfocados a él. Hoy nos llega la noticia de que por fin podemos adquirir las entradas para el nuevo Madrid Gaming Experience.

Se pueden conseguir tanto en IFEMA como en GAME, os recordamos que la duración del mismo será desde el día 28 de octubre hasta el 1 de noviembre.  En un total de 30.000 metros cuadrados, habrá a nuestra disposición 900 puestos de juego para disfrutar sin largas esperas de los últimos lanzamientos.

También hará acto de presencia tanto los e-Sports como la realidad virtual, sin dejar de lado por primera vez junto en este recinto, el manga, cómic, cine y Cosplay, además de una zona retro y actividades lúdicas como el e-Combat o eventos especiales para la noche de Halloween. Además de diversas charlas, conferencias y talleres de aprendizaje.

Finalmente comentar que también asistirán diversos youtubers.  El precio de salida es 12 euros en anticipado y 15 en taquilla. Si lo compras en GAME consigues un total de 3 euros de descuento para la próxima compra. También en cantidad limitada puedes elegir asistir los cinco días por 35 euros.

Hasta los 9 años será gratuito y si eres menor de 14 no podrás asistir sin que te acompañe un adulto. El horario que llevará será el siguiente:


Viernes de 12 a 21
Sabádo a Martes de 10 a 21

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*