Madrid Gaming Experience sorprende con lo retro y diferentes propuestas - Battle4play
Home » ONE » Madrid Gaming Experience sorprende con lo retro y diferentes propuestas

Madrid Gaming Experience sorprende con lo retro y diferentes propuestas

Madrid Gaming Experience quiere situarse como una de las mayores ferias del videojuego de este año y con todo lo que ha anunciado es posible que lo consiga. Poco a poco se acerca la fecha y aprovecha para desvelar más información al respeto.

Al parecer contaremos con el museo retro más importante de Europa, teniendo más de 40 años de historia del videojuego antes todos/as nosotros/as. RetroWorld ocupará más de 2.000 metro cuadrados donde podremos ver un elevado número de épocas en arcades, pinballs y ordenadores o consolas.

Además contaremos con un espacio Manga-o-Rama donde se harán talleres de cosplay, como el de la estrella italiana LEON CHIRO. Desde luego si sale todo bien vamos a salir todos/as muy contentos de la feria, gracias a la participación de entidades como Héroes de Papel, o conferencias donde descubriremos cómo metían miedo antiguamente los juegos aprovechando las fechas de Halloween. ¿Te lo vas a perder?, corre a por tu entrada antes de que se agoten.


Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*