Madrid Gaming Experience se celebrará del 28 de octubre al 1 de noviembre

Madrid Gaming Experience se celebrará del 28 de octubre al 1 de noviembre

Publicado el  

Tras el revuelo de toda la tarde, finalmente se ha aclarado todo respecto a los eventos de videojuegos en España, habrá uno en Madrid y otro en Barcelona durante el mes de octubre.

Finalmente el recinto IFEMA ha anunciado que la nueva celebración de Madrid recibirá el nombre de Madrid Gaming Experience. Durará un total de cinco días y se podrán probar una gran variedad de títulos. Del 28 de octubre al 1 de noviembre serán los días elegidos.

El 12 de mayo en una rueda de prensa se darán todos los detalles de actividades y relacionadas con la celebración. De momento uno de los responsables ha declarado que espera que la gente de la ciudad no se vaya fuera pudiendo probar lo último del sector días más tardes. Nosotros por nuestra parte no nos la perderemos, ¿y vosotros/as?.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*