Mad Max sufre un bug que imposibilita avanzar en el juego - Battle4play
Inicio » Uncategorized » Mad Max sufre un bug que imposibilita avanzar en el juego

Mad Max sufre un bug que imposibilita avanzar en el juego

El juego Mad Max fue lanzado hace diez días y empiezan a aparecer problemas en una de las misiones esenciales para avanzar en la historia del juego. Sus creadores Avalanche Studios han sido avisados de este fallo pero todavía no ha sido sacado un parche que lo solucione.

Han ido apareciendo soluciones parciales que no solucionan a todos el problema pero en algunos casos sí lo han logrado. La misión en cuestión se llama Un clásico del páramo, en la que para poder continuar es necesario tener una pieza de coche que está bloqueada y es imposible de conseguir sin editar el juego.

Este problema parece que es común así que hasta que la Warner no saque un parche no será posible terminar el juego. Esta última compañía no para de acumular problemas tras el nuevo Batman y ahora ésto, esperemos que pronto se solucione, ya que el juego en cuestión lo merece.

¿Qué os parece que últimamente salgan los juegos con tantos errores? Deberían jugarlos después de realizarlos, para ver este tipo de bugs antes de llegar al mercado…

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*