Home » PC » Lost Sphear lanza demo para Switch, PS4 y PC

Lost Sphear lanza demo para Switch, PS4 y PC

Lost Sphear ha querido ofrecernos la oportunidad de probar todo lo que alberga y por ello desde hoy está disponible la demo del título. Square Enix ha sido la encargada de hacer pública la noticia y darnos la oportunidad de sentir el poder de los recuerdos.


Se trata del segundo título de Tokyo RPG Factory y la prueba se encuentra disponible tanto en Nintendo Switch como en la store de PlayStation en ordenadores con la plataforma de Steam. Se ha presentado a través del vídeo insertado al final de la noticia.

En la demo formaremos parte de la aventura de Kanata y sus amigos pudiendo ver la emocionantes características: sistema de artefactos, armaduras Vulcosuit, poderosos ataques Paradigm Drive y mucho más. Os recuerdo que estará disponible en físico a partir del 23 de enero de 2018.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*