Los videojuegos de Marvel seguirán un camino diferente a los cómics y las películas - Battle4play
Home » ONE » Los videojuegos de Marvel seguirán un camino diferente a los cómics y las películas

Los videojuegos de Marvel seguirán un camino diferente a los cómics y las películas

En una entrevista con IGN, Bill Rosemann, director creativo de Marvel Games, comentó que a partir de ahora, las desarrolladoras tendrán total libertad en cuanto a crear historias basadas en el universo Marvel. Esto dará lugar a que todo tipo de personajes de Marvel, tanto conocidos, nuevos u olvidados, hagan aparición en historias originales, con enfoques diferentes e incluso compartiendo juego con otros personajes que de otra manera, no habrían conocido.

Rosemann habló de cómo Marvel dejaría de dar las recetas y pasaría a tan solo poner los ingredientes para dejar que las empresas inventaran sus propios platos. “Nuestro objetivo es que nuestros socios tengan libertad para escoger de toda la historia de Marvel y usar lo que más les guste“.

Veremos los nuevos proyectos que presentan a partir de ahora las empresas socias de Marvel Studio gracias a este cambio de iniciativa. Quizá vaya muy bien, o quizá vaya muy mal. El tiempo decidirá cuánto tendremos que esperar hasta que empiecen a presentar los proyectos que tienen entre manos.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*