Los Torneos PS4 se renuevan con las Open Series

Los Torneos PS4 se renuevan con las Open Series

Esta nueva serie de competiciones dará comienzo el próximo 1 de junio

Publicado el  

Sony Interactive Entertainment (SIE) ha anunciado las novedades que llegarán a Torneos PS4 a partir del próximo 1 de junio, con la renovación del sistema de competiciones; tras la finalización de las Challenger Series el pasado mes de marzo, ahora se ponen en marcha las Open Series.

Las Open Series tendrán un formato de temporadas mensuales, con torneos todas las semanas que culminarán en una final mensual. Los juegos que formarán parte de las Open Series son Call of Duty: Modern Warfare, EA SPORTS FIFA 20, Mortal Kombat 11, Warface, NBA 2K20, Soul Calibur VI y BlazBlue Cross Tag Battle.

Los jugadores/as tendrán la oportunidad  de competir en las rondas clasificatorias semanales para hacerse un hueco en la final mensual, con premios que variarán mes a mes. Todos/as los/as participantes recibirán un tema y un avatar de los Torneos PS4 por participar por primera vez en una competición y, a partir de ahí, el valor y la rareza de los premios aumentará según progresen.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*