Los títulos de Xbox original no llegarán a ser retrocompatibles nunca con ONE

Los títulos de Xbox original no llegarán a ser retrocompatibles nunca con ONE

Publicado el  



Nuevas noticias nos llegan de la retrocompatibilidad en la consola de Microsoft, Xbox One, procedentes de una entrevista realizada a Aaron Greenberg, según nos cuenta la página web Gamepur.

En ella según parece le preguntaron la posibilidad de que juegos originarios de la primera de sus plataformas fueran lanzados para correrse en la plataforma de última generación. La respuesta del susodicho fue rotundamente no, ya que se haría imposible por la diferencia de estructura.

De momento se van a centrar en conseguir adaptar el mayor número de entregas de 360 a ONE como prometieron en sus inicios. Es una pena que para disfrutar de todos los títulos lanzados en plataformas de una misma compañía tengamos que tener conectadas cada una de ellas, al menos es de aplaudir lo que esta haciendo Microsoft para facilitar el uso a los/as usuarios/as.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*