Los streamings de Youtube a 60 fps - Battle4play
Inicio » Uncategorized » Los streamings de Youtube a 60 fps

Los streamings de Youtube a 60 fps

Youtube ha dado un golpe sobre la mesa y empezará a emitir sus streamings con la posiblidad de hacerlo a 1080p y 60 fps.

Esta noticia no pasa desapercibida y es que la utilización este servicio últimamente ha caido de forma alarmante, ya que la mayoria de `youtubers´ se pasaron a la competencia (Twitch) por razones de comodidad y calidad y por qué no decirlo, Twitch también tiene un servicio de donaciones que Youtube no tiene.

Los PC gamers están de enhorabuena y es que si hace meses llegaron los videos a 60fps, ahora podrán disfrutar de unos `gameplays´ fluidos. Este servicio, el cual solo se reproduce en navegadores que soporten HTML5, de momento está en modo beta y no se sabe muy bien cuando será implementado a todos los usuarios, pero esperemos que pronto.

La plataforma de Google también ha habilitado un nuevo reproductor HTML5 para estas emisiones en streamings que permitirá retroceder en directo y aumentar la velocidad a 1,5x o 2x, ¿quién no ha querido escuchar la risa de Willyrex al doble de velocidad?

Por último, YouTube ha acordado con Elgato y XSplit el desarrollo de nuevas versiones de sus programas para añadir la opción de realizar el streming en YouTube a 60 fps, antes capado en estas aplicaciones a 30 fps.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*