Los Sims 4 presentan su pack “Portentos del Punto”

Los Sims 4 presentan su pack “Portentos del Punto”

Se lanzará el próximo 28 de julio

Publicado el  

los sims 4 portentos del punto

El día de hoy se nos ha presentado una estupenda oportunidad para potenciar nuevos hobbies y pasar más tiempo con “Los Sims 4”. Se trata del packPortentos del Punto, donde podremos mejorar las habilidades a la hora de tejer mientras se jugamos con una gran variedad de objetos.

Los Sims 4: Portentos del Punto fue votado por los/as Simmers a principios de marzo de 2019, haciéndose realidad este año. La comunidad ha estado involucrada en la elección del tema, el arte, los assets Crea un Sim e incluso en el título e icono de este pack.

Además podremos enseñar a otros Sims a tejer y desbloquear nuevos estilos de tejido. También viviremos la experiencia de ser dueños de una tienda artesanal y poder vender sus artículos en Plospy, un marketplace online dentro del propio juego. 

Los Sims 4: Portentos del Punto se lanzará el próximo martes 28 de julio para PC a través de Origin y Steam, Mac, PS4 y Xbox One.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*