Los primeros sets de LEGO Super Mario abren la venta anticipada

Los primeros sets de LEGO Super Mario abren la venta anticipada

LEGO Super Mario llegará en agosto de 2020

Publicado el  

lego super mario

El Grupo LEGO ha anunciado hoy la apertura de la venta anticipada del Pack Inicial de LEGO® Super Mario™, llamado Aventuras con Mario. Los fans ya pueden reservar su propio set de esta nueva línea de productos tan esperada, resultado de una colaboración con Nintendo.

La nueva línea de productos LEGO Super Mario presenta una figura interactiva de LEGO Mario que recoge monedas en niveles de juego que tienen lugar en la vida real, creados con ladrillos LEGO.

Este punto de partida es necesario para desbloquear sets de expansión y presenta siete ladrillos de acción para diferentes interacciones con la figura de LEGO Mario, que únicamente se incluye en este set.

La figura de LEGO Mario tiene pantallas LCD en sus ojos, boca y tripa para mostrar una amplia variedad de reacciones instantáneas al movimiento, color y ladrillos de acciones. También incluye un altavoz que reproduce sonidos y las icónicas melodías de la serie de videojuegos.

Los primeros sets de expansión, también desvelados hoy, son ‘Superderrape de la Planta Piraña’ y ‘Batalla Final en el Castillo de Bowser’. Debido a que todos los productos incluyen construcciones modulares, los fans serán los únicos encargados de crear exactamente el nivel LEGO en el que quieren ver a Mario cobrando vida.

Toda la gama de productos LEGO Super Mario se lanzarán el 1 de agosto de 2020.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*