Los primeros 40 minutos de Assassin's Creed Syndicate han sido filtrados - Battle4play
Home » ONE » Los primeros 40 minutos de Assassin’s Creed Syndicate han sido filtrados

Los primeros 40 minutos de Assassin’s Creed Syndicate han sido filtrados

Durante el día de hoy se ha producido un hecho extraño en el mundo de los videojuegos, la nueva entrega Assassin’s Creed Syndicate ha sido filtrada.

No en su totalidad, sólo los cuarenta primeros minutos del título, tiempo suficiente para hacer spoiler a la gente y saber cómo pinta realmente este nuevo lanzamiento. El vídeo tras recorrer toda la red, fue retirado por la compañía pero muchos usuarios ya lo habían descargado y se ha propagado por diversos canales como si de un virus se tratase.

No os recomendamos verlo entero si no queréis fastidiaros la experiencia de jugarlo por primera vez cuando lo adquiráis, eso sí, si queréis tener idea de los gráficos que llevará y cómo son las misiones de exploración deberíais echarle un vistazo por encima.

Es una pena que se produzcan este tipo de filtraciones a unos días de su salida, pero está bien para aquel que necesita más detalles antes de su adquisición. Será lanzado el día 23 de octubre para PS4,ONE y PC.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*