Home » 3DS » La última generación deslumbran con sprites de primera y 60 ultraentes para UltraSol / UltraLuna

La última generación deslumbran con sprites de primera y 60 ultraentes para UltraSol / UltraLuna

Todos/as estamos muy emocionados/as ante el futuro de la marca Pokémon, de momento conocemos pocos detalles sobre las próximas entregas UltraSol y UltraLuna. Mientras esperamos información oficial, os quería mostrar un trabajo muy logrado.


Se tratan de los pokémon de última generación transportados a los sprites de la primera, realmente tendría bastante encanto encontrarnos con un título de esos gráficos. La página web/artista responsable es la siguiente.

Desde aquí le damos la enhorabuena por este gran trabajo y os dejamos insertada la imagen característica para que le echéis un vistazo y disfrutéis. Para terminar os voy a comentar algún que otro rumor de los videojuegos en cuestión.


Estaríamos ante 60 nuevos ultraentes y las nuevas formas se llamarían variantes dimensionales, además Necrozma tendría una nueva forma original. Los Ultraentes además ahora podrían criar con otros pokémon, y nos encontraríamos con nuevas pokéball, ¿qué os parece?.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*