Home » Switch » ¡Los orbes de espíritu de Zelda: Breath of the wild llegan a la realidad!

¡Los orbes de espíritu de Zelda: Breath of the wild llegan a la realidad!

The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha sido un boom en el mundo de los videojuegos y es que es la reinvención de la saga perfecta, manteniendo la esencia de ésta. Desde luego ha llegado hondo a la mayoría del público que lo ha disfrutado.

Los orbes de espíritu son uno de los elementos más codiciados dentro del videojuego y es que nos proporciona bonificaciones muy útiles a la hora de combatir o sobrevivir en la aventura. Ahora será posible adquirirlos en la realidad.


Y es que CuteMonsterProps de Etsy, nos propone poder adquirir el orbe a un precio de 60 dólares o a 65 dólares si la preferimos con base y luces led. Os hemos dejado insertadas unas imágenes para que podáis apreciar lo espectacular que se ven.

Desde luego no pararemos de sorprendernos con el contenido que logra hacer la gente fanática de los videojuegos. Con un poco de maña y arte, podemos apreciar contenido de lo más variado y de mucha calidad. ¿Compraréis alguna?.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*