Los nidos de Pokémon GO han cambiado y ahora llevan las evoluciones incluidas - Battle4play
Home » Móvil » Los nidos de Pokémon GO han cambiado y ahora llevan las evoluciones incluidas

Los nidos de Pokémon GO han cambiado y ahora llevan las evoluciones incluidas

Pokémon Go ya no tiene el boom inicial, entre otras cosas por la falta de novedades ya que se está quedando un tanto monótono. Pero eso no evita que sigamos dedicándole de vez en cuando alguna noticia interesante.

Hoy venimos hablar del cambio de nidos ya comentado, para quién no lo sepa, se trata del cambio de localización de zonas donde salen ciertas criaturas siempre. Por ejemplo si te acercabas al río de al lado de tu pueblo o ciudad, te aparecían frecuentemente Magikarps, pero ahora te pueden aparecer Psyducks.

Venimos a comentar, que según se está propagando por internet, en estos nidos ahora también te saldrían las evoluciones. Así que si das con una zona de Charmanders, seguramente encontrarás Charmeleons y Charizard también, en el enlace adjunto podéis diferenciar algunas criaturas que han cambiado.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*