Los mods llegan a This War of Mine - Battle4play
Home » ONE » Los mods llegan a This War of Mine

Los mods llegan a This War of Mine

This War of Mine ha sido una de la grandes sorpresas de este año en cuanto al apartado indie pero a pesar de que saliera para PC, no tenía soporte para mods hasta ahora, y es que los fans de este gran juego llevan insistiendo a 11 bit Studios sobre la incorporación de algún soporte para mods.

This War of Mine, para el que aún no lo sepa, es un videojuego de guerra de supervivencia. Fue inspirado en el Sitio de Sarajevo durante la Guerra de Bosnia. Es diferente a la mayoría de los juegos de guerra, ya que se enfoca en la experiencia civil de la guerra en vez del combate entre soldados, además de la estética 2D. Fue puesto a la venta solo para PC y móviles pero el mes que viene, concretamente el 29 de enero, llegará para Xbox One y Playsation 4.

Con sorpresa, en el día de ayer llegó la actualización 2.0 para todos los usuarios. La característica más importante de este parche es la creación y modificación de varios aspectos como escenarios, armas, música y hasta misiones. 11 bit Studios ha comentado que no solo se quedaran en estas opciones que a pesar de ser pocas dan mucho más juego para crear nuevas experiencias.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*