Los modos Batalla y Reino de Immortal Realms: Vampire Wars son presentados

Los modos Batalla y Reino de Immortal Realms: Vampire Wars son presentados

A través de un nuevo vídeo

Publicado el  

Immortal Realms: Vampire Wars

Kalypso Media y Palindrome Interactive han compartido un nuevo vídeo sobre las características de Immortal Realms: Vampire Wars, que se sumerge en la mezcla única de combates vampíricos por turnos y gestión de imperios.

Esta penúltima entrega de la serie nos permite explorar el estilo de juego único de Immortal Realms: Vampire Wars que fusiona la gestión de imperios y los combates estratégicos por turnos, además detalla el modo “Reino” del mundo y el modo microcósmico “Batalla”, en el que enfrentaremos a nuestros ejércitos contra clanes rivales y hordas de bestias monstruosas.

Para terminar cabe destacar que si deseáis más detalles,  esta tarde a partir de las 18:00 horas en el canal oficial de Twich de Kalypso Media se hace una retransmisión con más información.

Immortal Realms: Vampire Wars se lanzará el 28 de Agosto de 2020 para Windows PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*