Los maniquíes lo petan en Black Ops 3 con sus huevos de pascua

Los maniquíes lo petan en Black Ops 3 con sus huevos de pascua

Publicado el  

Treyarch se caracteriza por esconder un montón de posibilidades ocultas o easter egg, todos recordaréis el que estaba relacionado con los maniquíes del mapa Nuketown en Black Ops II, al parecer en esta nueva entrega el mapa también tiene su protagonismo.

En el anterior había que disparar a las cabezas de estos personajes para desbloquear una opción bastante curiosa, eso sí, en menos de dos minutos.  En esta ocasión si lo hacemos, los muñecos nos perseguirán como si de zombies se tratasen, tendremos que defendernos de ellos disparándoles:

Alguien todavía más curioso, ha probado a disparar a sus brazos, en menos de dos minutos también, y el resultado es terrorífico. Aparentemente no notaremos nada nuevo, pero si nos giramos veremos que se han movido mientras no mirábamos. No se mueven aleatoriamente, se mueven a por nosotros cada vez que nos damos la vuelta…:

¿Qué os parece este guiño de la compañía?

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*