Home » Switch » Los mandos de 8Bitdo ya son compatibles con Nintendo Switch

Los mandos de 8Bitdo ya son compatibles con Nintendo Switch

8Bitdo sacó mandos muy interesantes que permitían jugar a cualquier videojuego vía Bluetooth y fueron concebidos en un primer momento para plataformas de ordenador.

La compañía ha actualizado el software de los periféricos para que sean compatibles con la nueva plataforma híbrida de Nintendo. Todos son compatibles ahora y eso abre muchas puertas a que otras marcas hagan lo mismo.

Por el momento hay cuatro mandos compatibles aunque con esos ya hay más que suficiente. Remarcar que cada uno cuesta unos 20-21 euros así que no es muy caro el desembolso y van de perlas para títulos como por ejemplo los de lucha, gracias a la cruceta.

Os dejamos aquí alguna que otra imagen, ¿vais a compraros algún controlador para jugar en Switch?, nosotros ya estamos pensando cuál nos gusta más.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*