Los juegos de la primera Xbox podrían funcionar en ONE

Los juegos de la primera Xbox podrían funcionar en ONE

Publicado el  

Parece ser que Phil Spencer, creador de Microsoft, escucha a los fans de las consolas de videojuegos, ya que algo que no sentó nada bien en la anterior generación fue la falta de retrocompatibilidad respecto a las anteriores consolas, obligando a tener en el cuarto todas las consolas conectadas si quieres hacer uso de ellas, algo bastante molesto si tienes poco espacio.

Primero ha llegado a su nueva consola, X.One, la función con los juegos de 360, pero los jugadores somos exigentes por naturaleza, y un usuario de Twitter le ha preguntado de manera muy educada si podría ser posible ésto con la primera de las consolas de la familia, y que le perdonara si era una pregunta muy estúpida.

A lo que el máximo responsable de ella ha respondido muy rápido a este mensaje aclarando que no es para nada una pregunta muy estúpida, y que no lo descartan, lo tienen en mente pero primero quieren terminar con 360.

Les ha preguntado varias veces a sus empleados por ello, pero tienen que ir poco a poco y paso por paso.¿Os imagináis que puntazo sería poder jugar a todos tus juegos de Xbox en una consola? Soñar es gratis, y a veces los sueños se hacen realidad, veremos como transcurren los hechos.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*