Los globos Team Rocket podrían cambiar Pokémon GO en su totalidad

Los globos Team Rocket podrían cambiar Pokémon GO en su totalidad

Un juego dinánimo le daría todavía más público

Publicado el  

La última actualización de Pokémon GO en iOS contiene código que sugieren futuras novedades que podrían llegar en las próximas semanas al título móvil. Toda la información la hemos podido sacar gracias a Slashgear.

Parece ser que en el mapa se generarán globos del equipo Rocket GO, que se moverían dinámicamente por el mapa hacia arriba y hacia abajo, esto podría cambiar la forma de disfrutar de la obra. De momento poco más se sabe al respecto, pero esta funcionalidad es de lo más interesante.

Ya que si implementan esta característica a los pokémon, por fin tendríamos un “mundo vivo” de verdad, en vez de zonas de respawn fijas como hay ahora mismo. ¿Os imagináis a un Charizard o cualquier otro pokémon acercándose a vuestra casa?, sería estupendo para estos momentos de estar en casa.

pokémon go rocket

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*