Malas noticias llegan a raíz de una entrevista realizada por el portal 4Gamer, la PsVita está lejos de resurgir de sus cenizas.
El vicepresidente de la compañía ha comunicado que los estudios first-party han dejado de la lado a la portátil, no teniendo ningún proyecto a futuro para la máquina. Han querido dar importancia a que los third sí que están esforzándose en crear contenido de calidad.
Ahora su objetivo principal para ellos es la consola de sobremesa, la PS4. Después de la noticia de que lo más seguro es que no vaya a ver sucesora de la Vita, sólo nos queda verla morir en el mercado. Aprovechamos la ocasión para insertar un vídeo analizando la situación de la consola:
Masayasu Ito quiere que no dejemos de lado la portátil, ya que a pesar del abandono de títulos triple A, seguiremos viendo de vez en cuando algún nuevo lanzamiento que merecerá la pena adquirir. La consola, de momento, no ha alcanzado a su predecesora PSP, pero no podemos negar que ha disfrutado de títulos a su altura.
¿Qué pensáis de esta decisión por parte de Sony Computer Enternaiment?