Los estudios first-party no desarrollarán más para la Vita

Los estudios first-party no desarrollarán más para la Vita

Publicado el  

Malas noticias llegan a raíz de una entrevista realizada por el portal 4Gamer, la PsVita está lejos de resurgir de sus cenizas.

El vicepresidente de la compañía ha comunicado que los estudios first-party han dejado de la lado a la portátil, no teniendo ningún proyecto a futuro para la máquina. Han querido dar importancia a que los third sí que están esforzándose en crear contenido de calidad.

Ahora su objetivo principal para ellos es la consola de sobremesa, la PS4. Después de la noticia de que lo más seguro es que no vaya a ver sucesora de la Vita, sólo nos queda verla morir en el mercado. Aprovechamos la ocasión para insertar un vídeo analizando la situación de la consola:

Masayasu Ito quiere que no dejemos de lado la portátil, ya que a pesar del abandono de títulos triple A, seguiremos viendo de vez en cuando algún nuevo lanzamiento que merecerá la pena adquirir. La consola, de momento, no ha alcanzado a su predecesora PSP, pero no podemos negar que ha disfrutado de títulos a su altura.

¿Qué pensáis de esta decisión por parte de Sony Computer Enternaiment?

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*