Los e-Sports llegan a NBA 2K17 con mucha fuerza - Battle4play
Home » Competitivo » Los e-Sports llegan a NBA 2K17 con mucha fuerza

Los e-Sports llegan a NBA 2K17 con mucha fuerza

Los e-sports están cada día más presentes en el sector de los videojuegos, por eso 2K no quiere ser menos y anuncia que NBA 2K17 se zambulle en este sector en Europa con toda la fuerza que han podido.


Dará comienzo en los próximos meses con premios de lo más suculentos, de momento el primer torneo europeo All-Star se celebrará online los días 10 y 11 de diciembre desde las cinco de la tarde hasta la una de madrugada.

Quién llegue a ser finalista podrá competir en la sede de la NBA de Londres y asistir a los NBA Global Games London. Los campeones ganarán un viaje con todos los gastos pagados al NBA All-Star Weekend de Nueva Orleands.


Para participar es necesario forma un equipo Pro-Am de 3 jugadores/as como mínimo, permitiendo un máximo de 10. Se tendrá que competir contra otros equipos y quien consiga una mayor puntuación cada día podrá disputar la final de Londres el 11 de enero del año que viene.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*