Los `clones´ seguirán una cuarta temporada. - Battle4play
Home » Series » Los `clones´ seguirán una cuarta temporada.

Los `clones´ seguirán una cuarta temporada.

Así es, Sarah y sus hermanas seguirán dando guerra durante una temporada más tras la finalización de ésta el 20 de junio. La BBC sorprendía con la renovación de ‘Orphan Black’ debido a su acogida pésima de su tercera temporada, la cual no llega ni al 0,2 de rating. Sin embargo, esta cadena americana tiene total confianza en una serie, que su presidenta, Sarah Barnett, ha reconocido como “fresca y original”.

Sin duda esta continuación será motivo de más rompecabezas para los espectadores, y además más de uno sufrirá de amor por la relación de Cosima y Delphine. El proyecto Castor, si hay o no más hermanas, la relación entre ellas… Motivos más que suficientes para creer que esta serie puede dar mucho de sí. Los cocreadores de la serie, John Fawcett y Graeme Manson, han declarado que están muy contentos por continuar este proyecto.

La serie, lejos de pasar desapercibida para el público y críticos, ha recibido numerosas nominaciones y premios y es que solo hay que ver un capítulo para darse cuenta el talento y desperpajo que tiene la clon “real”, Tatiana Maslany. Los dos Critics’ Choice Awards en 2013 y 2014 y una nominación al Globo de Oro en 2014 avalan el trabajo de esta actriz que sin duda no deja a nadie indiferente en cada capítulo.


Para finalizar, les recomiendo a mis lectores esta serie, una de las pocas del panorama actual que se sale de lo diferente, de los caballeros con espadas o risas enlatadas a más no poder. Si quieren engancharse a alguna serie, esta es la suya.
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*