Los ciudadanos y las ideologías en Humankind en su nuevo diario de desarrollo

Los ciudadanos y las ideologías en Humankind en su nuevo diario de desarrollo

Cada decisión moral y de juego que tomes tendrá sus consecuencias

Publicado el  

humankind

En Humankind, cada decisión moral y de juego que tomes cambiarán las ideologías de tu civilización, moldeando tu sociedad y la historia de tu gente

¿Qué estructura tendrá tu gobierno?, ¿Los militares serán reclutas o soldados profesionales?, ¿La propiedad de la tierra será heredada o comunitaria?. Es posible que no se puedan cambiar estas cosas en el mundo real, pero estas son las decisiones que tomarás para dar forma a la Sociedad en Humankind, nuestro próximo título de estrategia por turnos.

Cada decisión de los Ciudadanos tiene un impacto directo en el juego y ayudarán a posicionar al jugador en 4 ejes ideológicos: economía, geopolítica, gobierno y sociedad. Estos ejes representan valores y estructura social en el mundo de juego.

Las decisiones cívicas desencadenarán situaciones dentro del juego, de modo que tengan sentido en el contexto y tengan un impacto directo en el desarrollo del juego que durará todo el juego. Los eventos narrativos basados en situaciones históricas reales presentarán opciones adicionales que darán forma a sus ideologías.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*