Los 1200 trofeos platino que obtuvo Hakoom no fueron tan limpios - Battle4play
Home » PS4 » Los 1200 trofeos platino que obtuvo Hakoom no fueron tan limpios

Los 1200 trofeos platino que obtuvo Hakoom no fueron tan limpios

Hace unos días muchas páginas se hicieron eco de que un usuario había logrado obtener más de 1.200 trofeos de platino legalmente y sin usar ningún tipo de truco. Hoy gracias a la página LaPS4 nos hemos dado cuenta de que no es así.

Al parecer muchos de los trofeos que ha logrado obtener son de lo más sospechosos como por ejemplo uno de Mortal Kombat que exige tener 24 de juego con cada personaje, y sólo ha jugado 48 horas en total.


También extraña la cantidad de horas seguidas que hay en cada sesión, cosa que sólo sería posible si varias personas usaran su cuenta. No está para nada prohibido pero no ha sido sólo el logro, acción que cambia mucho el récord.

Finalmente incluso vende servicios de obtener trofeos en otras cuentas en tiempo récord, por lo que algo no huele bien en este asunto. De todas maneras felicitamos a los cazatrofeos que logran cada día récords de escándalo ya que es digno de alabar.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*