Home » Switch » Logran superar The Legend of Zelda: Breath of the wild en 58 minutos

Logran superar The Legend of Zelda: Breath of the wild en 58 minutos

The Legend of Zelda: Breath of the wild ha sorprendido por su libertad y su duración, ya que a mucha gente se le puede plantear prácticamente infinito debido a todo lo que se puede hacer. A pesar de ello finalizarlo puede realizarse en tiempo récord.

Se trata de saltarse todas las misiones que nos propone el título e ir directos al grano, hace un tiempo os contamos que en hora y media lo habían logrado, pero han batido ese tiempo. Al parecer alguien en 58 minutos ha conseguido “pasarse el juego”.

Cabe destacar que esto no significa ni mucho menos que sea la duración del título, cada uno puede jugarlo como quiere. Seguramente este speedrunner habrá explotado el desarrollo anteriormente, os dejamos el hito a continuación: (Personalmente ne 58 minutos yo prácticamente no había hecho nada)


Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*