Hoy nos llegan nuevas hazañas realizadas en la famosa saga de juegos llamada «Dark Souls». Un jugador de nombre Bearzly ha logrado pasarse el juego en un tiempo de 5 horas y 30 minutos, hasta aquí todo normal, pero ¿cómo os quedaríais si os dijéramos que ha utilizando unos bongos en vez de un mando para superarlo?.
Así es, dicho usuario ha cogido el periférico del juego Donkey Konga, el cual sólo tiene cinco botones, y lo ha adaptado para poder utilizarlo en la entrega de la compañía From Software. Para quién no se lo crea, aquí os dejamos un vídeo de demostración:
La originalidad de la gente no nos deja de sorprender, ya que, hace un par de meses, en esta misma saga, lograron pasarse la segunda entrega con una guitarra de Rock Band:
Visto lo visto no es de extrañar que en un futuro veamos utilizar un volante o la tabla de skate de Tony Hawk para completar un juego de este estilo. Destacar que en el caso de los bongos, el usuario logró morir tan sólo 57 veces, una cifra baja teniendo en cuenta que la mayoría de nosotros moriríamos eso en la primera pantalla con un mando normal y corriente.