Home » ONE » Logran hacer funcionar la Nintendo PlayStation

Logran hacer funcionar la Nintendo PlayStation

Algo muy curioso que salió hace tiempo en la red fue la plataforma llamada Nintendo PlayStation, un acuerdo que habían llegado Nintendo y Sony, pudiendo haber creado la consola definitiva de todo el mercado.

Desgraciadamente el trato se rompió y siguieron por separado,  nunca sabremos lo que podría haber salido del conjunto. Lo que si se tiene desde 2015 un hardware que no se había podido arrancar, y sólo era un objeto.


Ahora los propietarios de esta reliquia han logrado hacer funcionar la plataforma después de 18 meses de reparación. Una larga aventura que nos deja con un hecho histórico y un hype como ninguno.

Os hemos dejamos un vídeo para que lo podáis apreciar por vosotros/as mismos/as, de momento han probado dos títulos y han dado error. Enhorabuena desde aquí por lo logrado, estoy seguro de que podrán hacerlo 100% funcional.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*