Llegarán dos nuevos mapas a Gears of War 4 - Battle4play
Home » ONE » Llegarán dos nuevos mapas a Gears of War 4

Llegarán dos nuevos mapas a Gears of War 4

Gears Of War 4 ha sido uno de los grandes lanzamientos por parte de Microsoft que ha salido hace un par de meses más o menos y que ha gustado mucho a los/as usuarios/as tanto de PC como de Xbox One.

Esta vez hemos sabido que llegarán dos nuevos mapas al modo multijugador que servirán también para el modo horda. Ambos rinden tributo a desarollos anteriores de la saga así que los/as más veteranos/as seguro que están encantados/as.

El primero de ellos se llama Glory y es un mapa bastante abierto en el que podemos elegir varias estrategias y el otro se llama Gridlock y Relic que ya es un poco más pequeño y frenético. Ambos estarán disponibles en el seasson pass y si no lo tenéis podréis comprarlos a parte. Os recordamos que hoy empiezan las pruebas del cross play.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*