El #WiiU Pack Premium Mario Kart 8 + #Splatoon estará disponible a partir del 30/10. http://t.co/SO8MOeRSdN pic.twitter.com/BVpFrwz9yf
— Nintendo España (@NintendoES) octubre 7, 2015
Nintendo ha subido una imagen (que es la que tenéis aquí arriba en el tweet) mostrando un nuevo pack que llegará solamente a Europa ya que Nintendo of América no ha dicha nada de este pack en ninguna de sus redes sociales.
Cabe destacar que los dos juegos llegarán en formato digital, Mario Kart 8 ya estará instalado en la consola (pre-instalado) pero Splatoon lo tendremos que descargar vía código en la e-Shop de Nintendo Wii U.
Cabe destacar que este pack es limitado, es decir se sacarán unos cuántos packs pero no habrá reposiciones, así que si os interesa, ya podéis estar atent@s.
Finalmente sabemos que el bundle llegará a las tiendas el día 30 octubre, sin embargo aún no sabemoos el precio, quedamos a la espera de confirmación pero rondará los 350-400 euros si nos fijamos en otros anteriores.