Thimbleweed Park llegará a PS4 el 22 de agosto - Battle4play
Home » ONE » Thimbleweed Park llegará a PS4 el 22 de agosto

Thimbleweed Park llegará a PS4 el 22 de agosto

Cada año siempre nos encontramos con obras indie que nos sorprenden tanto por su originalidad como por su jugabilidad, este podría ser el caso de Thimbleweed Park. Lo pudimos ver en Xbox One y ordenador y parece que quiere dar la oportunidad de su disfrute a más personas.

Por ello se ha confirmado el día en el que estará disponible también para PlayStation 4, siendo el 22 de agosto la fecha marcada. El anuncio se ha hecho a través de un vídeo en la plataforma de Youtube, el cual os hemos insertado al final de la noticia.


Nintendo Switch también recibirá su propia versión aunque todavía no ha fijado día de estreno, puede que no se lleve demasiado con la comentada. Si estáis pensando si probarlo o no, sólo quiero comentar que algunas personas lo equiparan a obras de tal calibre como la marca Monkey Island.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*