Llegan unas nuevas gafas de Realidad Virtual a un precio muy económico

Llegan unas nuevas gafas de Realidad Virtual a un precio muy económico

Publicado el  

Pico Interactive ha anunciado un nuevo dispositivo de Realidad Virtual que presenta unas características muy diferentes a lo que han mostrado otras compañías como Valve o Sony.

Estas gafas utilizarían Android y han comentado que tendrá un precio mucho menor a lo que hemos visto de la competencia aunque no han dicho a qué precio saldrán. Sabremos toda la información durante este mismo E3 pero si queréis saber sus características podéis acceder a la página web oficial a través de este enlace.

Finalmente queremos destacar que también tendrá su propio mando con los colores característicos del dispositivo (naranja y negro) y podremos ver vídeos y mucho más a través de este accesorio. Esto es todo, ¿os comprarías unas gafas que funcionasen con el sistema de Google?,

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*