Llegan los clubes y grupos a Xbox One con su programa Preview - Battle4play
Home » ONE » Llegan los clubes y grupos a Xbox One con su programa Preview

Llegan los clubes y grupos a Xbox One con su programa Preview

Durante este E3, Xbox anunció que llegarían los clubes y grupos a su sobremesa de esta generación. Ahora mediante un vídeo que ha subido la cuenta de Xbox a YouTube, hemos podido saber que estas nuevas funcionalidades tan demandadas por la comunidad, ya están disponibles en la consola solamente para la gente con el programa Preview.

Dicho servicio nos permite unirnos a comunidades o a grupos para jugar entre nosotros/as, aprender más del juego o conocer alguna que otra novedad de ese título. Además, si somos nosotros/as los/as que lo hemos creado, podremos poner filtros como por ejemplo la posibilidad de usar micrófono, ganar trofeos o jugar competitivo.

Esto es todo por el momento, aquí tenéis el vídeo oficial. ¿Os gustaría poder acceder o crear alguna comunidad?, ya queda menos.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*