Home » 3DS » Llegan las ofertas basadas en la saga Fire Emblem a la e-shop

Llegan las ofertas basadas en la saga Fire Emblem a la e-shop

Fire Emblem, una saga que está llegando a más público que nunca, hoy nos sorprende con grandiosas y fantásticas ofertas que no podemos rechazar en la plataforma de Nintendo 3DS o New Nintendo 3DS, os las vamos a comentar.

Podemos encontrar en oferta los siguientes desarrollos de la saga: FE: Awakening, FE: Fates, FE: The Sacred Stones, FE: Shadow Dragon y FE: The Blazing Blade. Estas rebajas solamente las tenéis disponibles si sois del club My Nintendo en el que os restan un 30% del precio inicial.

Para los/as que no lo seáis, tanquilidad ya que la cuenta se puede hacer al momento, es gratuita y se os aplicará el mismo descuento aunque la hagáis hoy mismo. Suponemos que esto durará alrededor de una semana así que si estáis interesados/as no dudéis en comprar alguno.

Queremos remarcar que hay otros muchos títulos en oferta en la tienda virtual de Nintendo como por ejemplo Resident Evil Revelations o Toki Tori. Daros una vuelta por la aplicación correspondiente para no perderos ninguna.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*