Llegan las carcasas intercambiables de PS4 a España - Battle4play
Home » PS4 » Llegan las carcasas intercambiables de PS4 a España

Llegan las carcasas intercambiables de PS4 a España

Hace un mes tuvo lugar la Tokio Game Show en Japón y Sony, en su propia conferencia, anunció varias cosas que no sabíamos si finalmente llegarían fuera de su territorio.

Una de estas novedades fueron las carcasas intercambiables de colores para la plataforma de sobremesa de la compañía, que servirían únicamente para mejorar nuestra consola a nuestro gusto estéticamente hablando.

Hoy por fin salimos de dudas, ya que la empresa nipona ha confirmado que estas carcasas llegarán a territorio europeo. Lo han hecho oficial a través de la red social de Twitter:

El precio correspondiente no ha sido desvelado, y tampoco han comentado si lanzarán packs de varias carcasas, individuales o cuál será la forma de distribución de estos accesorios para nuestras PS4. Lo que si se ha confirmado es su fecha de lanzamiento oficial, para la cual ya no queda nada, siendo el 18 de noviembre el día elegido para su estreno en nuestro mercado.

¿Vosotros compraréis alguna u os parece una tontería?

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*