Llegan cinco nuevos desafíos a Hitman para potenciar nuestras dotes de adivino - Battle4play
Home » ONE » Llegan cinco nuevos desafíos a Hitman para potenciar nuestras dotes de adivino

Llegan cinco nuevos desafíos a Hitman para potenciar nuestras dotes de adivino

Hitman está pasando un poco desapercibido en el sector de los videojuegos, pero no es para nada justo ya que se trata de un gran desarrollo que está siendo actualizado por sus responsables constantemente.

Hoy os presentamos un nuevo pack de desafío que nos propone potenciar nuestras dotes como Adivino. En total son cinco diferentes inspirados en lo que la comunidad ha realizado en el escenario de Marrakech.

Si llegas a superar todos ellos, lograras un total de 23.000 puntos de experiencia de dominio de localización, además de un rifle de asalto TAC.4 Desert. Para terminar os explicamos un poco lo que habrá que hacer en cada uno: disfrazarse de adivino sin asesinarlo, acabar con 5 objetivos con 5 accidentes diferentes disfrazado, completar todos los desafíos etc…

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*